Lun. May 16th, 2022

¿Quieres crear una postal? Estas fotos fueron tomadas con el sol justo por debajo del horizonte. Por eso se ven esos colores brillantes y atrevidos y las luces frente a mí. Todos estos hermosos colores se reflejaron en el agua y la arena durante este hermoso día en la playa. En abril, el magnífico clima primaveral y la brisa marina le permitirán disfrutar de un paseo por la costa. Hay una gran variedad de actividades disponibles, entre las que se incluyen tranquilos paseos en barco

06-05-2022

Una tormenta de verano, un día nublado e incluso un viento frío no le impedirán disfrutar de la belleza de las flores. Vea cómo brillan con su colorido esplendor, incluso en los días más sombríos. Los finos detalles y la calidad fotográfica hacen de nuestro jardín un lugar excepcional. ¿Buscas algo que te alegre el día? Estas preciosas flores seguro que te alegran el día, incluso en un día nublado, frío y ventoso. El cielo oscuro y nublado, el viento frío soplando. Así es como me parece una tormenta de verano. Este cuadro presenta una gama de colores que emanan profundos sentimientos, desasosiego y tristeza; sin duda un día melancólico.Este es un cuadro inspirado en un día nublado. La lluvia caía y las nubes casi eran oscuras. Esta obra de arte representa un día nublado y los elementos meteorológicos que crean un ambiente sombrío: flores, nieve, frío y viento. El uso de colores primarios resalta los diferentes matices de cada tema. Además, el título es descriptivo y visual. Colorear un día con un cielo tormentoso es captar la esencia de una escena triste y dramática. Un día oscuro y nublado. Soplan vientos fríos, las hojas vuelan por la carretera. Se avecina una tormenta. Silencio, un horizonte gris, ningún sol; sólo algunos rayos de luz penetran a través de las nubes en este cielo sombrío. Los colores son apagados y no brillantes como suelen serlo cuando el sol brilla y calienta en otras horas del día. Los árboles parecen tristes y sin ningún verde en sus ramas u hojas, sólo se ven colores marrones grisáceos».

15-05-2022

La lluvia de verano está bien. La lluvia de verano es dulce. Limpia y sacia la sed de las flores y los cultivos, los animales, los pájaros……. Después de la lluvia de verano, todo es brillante y aporta un ambiente fresco y confortable. Una colección de fragancias que te harán sentir feliz, sano y limpio. La vida es buena. Especialmente en un cálido día de verano, querrás estar al aire libre. Tu vida será más fácil. Puede refrescar tu mente cuando estás cansado por la noche. Las coloridas flores y la hierba parecen una alfombra. Y la brisa del mar se extiende por todas partes, nos permite tener un sueño confortable. Este es un póster de vida y salud, que te hará sentir alegre cuando lo veas por la mañana y lo disfrutes todo el día.

14-05-2022

Siempre puedes decir que has tenido un gran día. Todo está bien, siempre y cuando tengas una cámara cerca para cuidar de los momentos memorables de los sitios por donde pasamos. Paseamos y mostramos nuestras emociones a la brisa del mar. Buen tiempo, buen paisaje, buen humor. Este día soleado será otro recuerdo inolvidable. La luz, el clima y un puerto marítimo son necesarios para el paseo perfecto. El verano es el momento perfecto para disfrutar de un paseo por la villa. Tómate un momento para detenerte, sentir la brisa y contemplar el mar. El buen tiempo y el ánimo alegre siempre hacen una combinación perfecta. Da gusto salir a pasear, hacer fotos y capturar esos momentos sin que te des cuenta.

13-05-2022

A modo de presentación Pobra do Caramiñal es un pueblo de pescadores en la ría de Arosa. La villa se ve amparada por su proximidad al mar. El puerto del Caramiñal es un lugar perfecto para pasear, recorrer la costa de norte a sur. Puede descubrir que, si no va a navegar, el puerto puede ser el buen paraje para disfrutar. Los días en la playa y el buen tiempo son los mejores momentos. Disfrute del verano al atardecer con la familia y los amigos. Estamos preparados para darte buena calidad.

12-05-2022

El verano me hace pensar en días largos y cálidos pasados en un sendero en algún lugar con buen tiempo y un amanecer que ilumina el camino. Se hace camino al andar, así que sal a disfrutar de la soledad. La mejor manera de encontrarse a sí mismo es perderse. Hasta el final de los tiempos. Este sendero es un paraje maravilloso para pasear a primera hora de la mañana en un día claro y fresco, con el canto de los pájaros y el sol recién salido. El sol hace brillar el rocío y la luz baila sobre él formando hermosos dibujos. El aire es fresco y templado, pero no frío. Puedes oler las flores que florecen mientras te tomas tu tiempo para caminar.

11-05-2022

Los Jardines del Valle Inclán son una atracción en Pobra do Caramiñal. Los jardines tienen una gran diversidad floral. En sus bancos se puede disfrutar de una buena lectura o simplemente relajarse bajo su gran verdor. Es un lugar ideal para los amantes del colorido de las flores. Tiene muchos elementos como senderos bien cuidados y coloreados con hierba. Estos jardines son un sitio de encuentro para todos los visitantes que acuden a ellos, donde reina la paz y los sentimientos son libres. Su diseño se inspiran en la naturaleza, con formas geométricas idénticas pero con una gran variedad de especies vegetales, algunas de ellas raras.

10-05-2022

Respira hondo y siente la brisa en la cara. El sol brilla y es hora de disfrutar del aire libre. Estos hermosos pájaros están en el jardín, disfrutando del sol y piando alegremente. Disfruta de este tranquilo momento en la naturaleza con estas adorables palomas de colores en el jardín. En este jardín, con los pájaros que se divierten volando alrededor y cantando, es la idea más fresca. Parece que el tiempo pasa más rápido cuando hay buenos momentos en tu vida. Disfrute de esta foto por un jardín lleno de vida y alegría. Las pomas crean una atmósfera tranquila y cálida, combinada con el sonido del viento y el piar de los pájaros, que juntos crean una sensación de bienestar y felicidad perfecta. Las imágenes que pasan intermitentemente le recordarán que el verano casi esta aquí.

09-05-2022

Este lugar se encuentra en Pobra do Caramiñal. Este impresionante enclave llamado O Maño. Es un paraje de la costa de Galicia, junto con el pueblo marinero que le rodea. Es un sitio hermoso con una gran cantidad de luz solar cada mañana. El misterio de las grandes bloques de piedra caliza que lo rodean, a los que se atribuyen propiedades meteorológicas, siendo la iglesia parroquial dedicada a Santa María do Xobre. La gran maravilla de la naturaleza que forma parte de la Pobra do Caramiñal -el Xobre- es el símbolo de la fuerza de las pasiones. Es una forma fácil de escapar de las lunas de la tierra, en el clamor de la noche. Un sinfín de sol, playa y luz natural para alegrar sus días.

08-05-2022

Algunos de los mejores momentos para pescar son las vacaciones, los días soleados de verano y los cielos azules. La pesca es también una forma estupenda de celebrar las vacaciones. No importa si pescas o no, simplemente por placer, ¡la pesca es una actividad de la que todos pueden disfrutar! El sol brilla y es hora de ir a pescar. Después de todo, hay muchos peces en el mar. Con una caña en la mano, buscando algo de acción. Llevas el gorro de pescar, las gafas de sol y la crema protectora untada por todo el cuerpo. Pones el anzuelo y sacas uno grande. (Hacía tiempo que no ibas a pescar.) ¿Qué haces? – Hacer una foto, por supuesto.

07-05-2022

El primer día del resto de tu vida. Caminar por el puente en un día soleado de primavera. El aire fresco, el viento y el sonido de los pájaros me llenan de alegría mientras imagino un largo camino por delante. Los patos nadan cerca, mientras la maleza bordea el camino a ambos lados, nadando alrededor del estanque, con sus crías remando detrás, La belleza de la naturaleza nos permite escapar de nuestro ajetreado mundo y nos ayuda a recargarnos para poder disfrutar de la vida al máximo. El sol brilla sale a pasear para disfrutar de las mejores vistas que ofrece la primavera. Hay flores que florecen por todas partes y, cuando miras más de cerca, ves a los saltamontes saltando de tallo en tallo. Ves un pájaro ocasional revoloteando entre las ramas mientras los árboles crujen con la suave brisa…

06-05-2022

MAMÁ PATO Y SUS PATITOS Un pequeño cuento sobre una madre pato y sus patitos, que salen a pasear por el muelle y ven su primer sol de primavera. Los bebés siguen a su madre por el muelle, chapoteando en el agua. Es primavera, y mamá, pato y sus crías van de paseo. Mamá guía a sus patitos en un paseo primaveral por el muelle. ¡Un día de relax, sol y buen tiempo a Pobra do Caramiñal! Ha salido el sol, el viento es suave y el arco iris aparece en el cielo sobre ellos. ¡Bienvenidos a la primavera!

05-05-2022

Pobra do Caramiñal, pequeño pueblo portuario situado en la ria de Arosa Descansa sobre el mar, siempre sereno, esperando su llegada de barcos este muelle. Abierto a una vista espectacular solo para ti. Capturando momentos de vida no mar, una vista marítima de la ría y del muelle donde están atracados.

04-05-2022

Saliendo al mar El puerto de Pobra do Caramiñal es un buen lugar para ir temprano. Escuchas el canto de los pájaros, disfrutas del sol de la mañana y el sentir que la brisa acaricia tus mejillas frescas y despiertas. El cielo está encendido de azul temprano la mañana. Corre una brisa fresca y me muevo por el puerto temprano. La brisa atraviesa la Ría de Arousa. Saliendo al mar con el sol de la mañana y la ría en Pobra do Caramiñal. Es un día cristalino y frío, con el cielo completamente despejado y a medida que adquiere más profundidad el día, por encima de nuestras cabezas. Vio la división en dos bandas azuladas, pero no sabía distinguir si los ojos pudieran detectar esa parte del cielo entre las nubes. La brisa que llegaba a él era fresca y agradable como si fuese un regalo para esperarle durante las primeras horas de la maña, cuando te meces, al madrugar.

03-05-2022

La alegría del mar y su belleza en una serie de fotos inspiradas en el amanecer. Los esmaltes de acuarela y los acabados brillantes dan un efecto delicado y pictórico que contrasta con el diseño mate de las piezas. El trabajo para aquellos que trabajan duro, juegan duro y aprecian la libertad que supone vivir en el presente. Una gaviota planea sobre el mar azul y el sol está saliendo. El ajetreado muelle está tranquilo, la luz tenue ilumina el mar. Un amanecer sobre el mar al comenzar el día. Un muelle, embarcaciones y otros objetos marítimos se ven tenuemente en esta luz tenue. Una escena de un mar al amanecer con un cielo azulado

02-05-2022

Dé un paseo matutino por esta calle solitaria.
A veces es agradable tomar aire fresco antes de que el resto del mundo se levante. Da estos paseos matutinos cuando quieras estar solo y disfrutar de una mañana nublada y fría. El cielo está nublado y frío. Es una mañana fría y se puede sentir el sol de la madrugada detrás de esas nubes.
En una calle poco concurrida, en un pueplo que aún no se ha despertado. por la mañana temprano. Una fría mañana caminando hacia mi parada, con pensamientos en mente.

01-05-2022

El mes de mayo ha llegado y con él la temporada de verano. Esta colección presenta una colección de fotos sobre este mes, con la brisa marina soplando sobre el agua. Estos colores evocan sentimientos de calma, paz y alegría. El sol estaba en todo su esplendor y la brisa del mar estaba en tierra con olas cálidas y relajantes. El día era perfecto para pasar el rato con mis amigos en el puerto deportivo y capturar algunos de mis momentos favoritos con la familia y los amigos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.